search instagram arrow-down

MARCO MENGONI EN MERCADO DE MOTORES

Hace unas semanas tuvimos una visita muy especial en Mercado de Motores: la de Marco Mengoni, un joven (¡jovencísimo!) cantante italiano que ha conquistado su país, Italia, en uno de esos casos de éxito indiscutible y fulminante.

Su paseo por el mercado se hizo de incógnito para que el vídeo que veréis más abajo pudiera grabarse con tranquilidad. Y así, con la soltura de no sentirse observado, se mostró tal y como es: muy curioso (no dejó de preguntar), humilde y sobre todo, divertido. Marco se interesó por varios productos y se probó algunas prendas que le gustaron (¡y que compró!). 

En cuanto se marchó y subimos sus fotos a nuestras redes sociales, éstas casi se incendiaron: “¿Marco Mengoni en Mercado de Motores? ¿Sigue ahí? ¡Queremos ir a verle! ¿Cuándo volverá?” Ahí nos dimos cuenta de que su nombre y sus canciones comienzan a calar también en España y que dará -mucho- que hablar.

No sabemos si volverá a Mercado de Motores. Pero donde le podrás ver seguro es en el Teatro Barceló de Madrid el próximo 25 de mayo.

¡GRACIAS MARCO!

 

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s