search instagram arrow-down

aurelio

AURELIO GUILLÉN, SABER TOCAR EL CINCEL Y EL SAXO

Los juguetes de Aurelio, cuando era niño, eran trozos de madera y herramientas, porque su padre era carpintero y tenía el taller en la propia casa. Estamos en Yecla, Murcia, un pueblo donde la fabricación de muebles es la industria principal. Hasta los 40 años la vida de Aurelio estuvo allí, en Yecla , y se dividía entre su profesión, ebanista, y la música. Formó parte de varias bandas locales como Haiku y Los Felpudos, y llegaron a ser teloneros de grupos tan conocidos como Gabinete Caligari, Radio Futura o Loquillo y los Trogloditas, ganando premios como el Murcia Joven (dos veces!)

Su vida cambió cuando una chica de Madrid, Patricia, escuchó un tema de Haiku por la radio. Le gustó tanto que se puso en contacto con él para pedirle la grabación entera. Llegaron a conocerse personalmente…y un año y medio después de ese primer encuentro él se vino a vivir a Madrid con ella.

En la capital comenzó a trabajar con el equipo de Madrid in Love, responsable de algunos de los mejores y primeros pop-up de decoración de Madrid. Más tarde se independizó y creó La Casita de Margaux.

Trae antigüedades de Francia; realiza muebles a medida (no ha dejado la ebanistería) y se encarga de proyectos de decoración integrales, como Mamá Campo o La Sanducherie.

En Mercado de Motores vende bien sus famosas letras de madera en múltiples colores: sus preferidas son la ‘A’ por su nombre -Aurelio- y la ‘S’ por sus curvas. No especificó de qué tipo.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s