Actividades Mercado de Motores, 13 y 14 de abril

Mercado de Motores Tributo a Rolling Stones
RAYO STONED
Los Rolling de nuevo entre nosotros

Cuando Guillermo Rayo se sube (o se baja) del escenario, comienza un show del que ningún visitante de Mercado de Motores puede escapar. Baila, se contonea y se retuerce como poseído por el diablo. Es el mismo demonio de los Rolling Stones que él y su banda Rayo Stoned “clavan” en la versión musical, pero también en la estética. !Por eso se forman esos conciertos donde todo el mundo se convierte en Mick Jagger!

Sábado 13 a las 13 horas

Domingo 14 a las 17 horas


Mercado de Motores Quartet Tarantino
QUARTET TARANTINO
Para cinéfilos....¡o no!

No hace falta que seas cinéfilo para conocer las bandas sonoras de las películas de Quentin Tarantino. Por lo tanto, seas fan o no, te divertirás de lo lindo con el concierto de Quartet Tarantino.  Una banda que rinde tributo y homenaje a los temazos de las pelis más gamberras de los últimos tiempos. Además, versionarán otros clásicos del Funk, Rock’n’Rock, Surf Rock hasta el Pop.

Sábado 13 a las 17 horas

Domingo 14 a las 13 horas


Kararocker en Mercado de Motores
KARAROCKER
Para los más desvergonzados

Como en cada edición, apúntate a nuestro #Kararocker y conviértete en un Rock Star! Elige una canción que te sepas (más o menos, también tenemos “chuletas”), súbete al escenario y nuestro grupo de músicos profesionales tocarán tu tema mientras tú lo cantas al micrófono! Por tu valentía, cuando termines, te espera una cerveza gratis!

Sábado y domingo a las 18.30 horas


COCHES CLÁSICOS
Joyas intemporales

 En la próxima edición de Mercado de Motores no te pierdas nuestra exhibición de coches clásicos. Bellezas de otros tiempos para coleccionistas y amantes de los motores añejos. Todos en funcionamiento y disponibles para grandes ocasiones. ¡Majestuosidad sobre cuatro ruedas!


 

Mercado de Motores Mahou Abril 2019
STRING ART
¡Conviértete en un artista con Mahou!

¿Conoces la el String Art? Es una técnica para formar patrones geométricos con hilos o alambres. Estos se enrrollan alrededor de una red de clavos en una tabla o marco. La pericia del artista disponiendo el hilo por los clavos consigue estas preciosas figuras que te podrás llevar a casa de la mano de Mahou.

Cuando vengas a Mercado de Motores busca el espacio Mahou. Tendrás la ayuda de una especialista en esta técnica. ¡Elige diferentes hilos de colores y crea tu pequeña obra maestra! Y por supuesto, ¡llévatela a casa!


Mercado de Motores Alvalle
PRUEBA UN GAZPACHO RICO, RICO
¿Apetece, verdad?

Este mes, en Mercado de Motores, no te pierdas la degustación gratuita de los mejores productos Alvalle. Busca su puesto dentro en el Museo del Ferrocarril y aprovecha la oportunidad de probar Gazpacho con almendras, Gazpacho suave sin pepino, Ajoblanco, Salmorejo y por supuesto, Gazpacho original y natural 100%. ¡Te beberás el litro entero!


Mercado de Motores. Compras
¡NO CARGUES CON LAS COMPRAS!
Te las guardamos hasta que te vayas

En Mercado de Motores te damos la opción de que que no cargues con todas tus bolsas o paquetes. Te las llevamos a la salida y allí las puedes recoger cuando salgas. Así te podrás dar una vuelta o tomarte algo sin la incomodidad de llevar bultos contigo. Si vienes con maletas o mochilas, también te las guardamos en consigna. ¡Pregunta en los puestos donde compres!


Realidad Virtual en Mercado de Motores
SOLO PARA LOS (MUY) VALIENTES
¡Tírate por la montaña rusa más inclinada del mundo!

Si te atraen las emociones intensas y estás dispuesto a gritar de vértigo, acércate al puesto de Ordenadores ADA y ponte unas gafas HTC. Te podrás lanzar al vacío en la montaña rusa con más pendiente del mundo y dar vueltas en el mayor número de loops que se conocen.

Si te atreves, es mejor que te sujete tu acompañante porque la sensación es tan real…que puedes perder el equilibrio! Todo, sin salir de Mercado de Motores!


En Mercado de Motores te cuidamos al perro mientras compras, comes o te das una vuelta
¡TE CUIDAMOS AL PERRO!
Mientras te das una vuelta por Mercado de Motores

En Mercado de Motores tenemos una guardería perruna famosa por la cantidad de perros que vienen en cada edición. Allí hacen amigos mientras nosotros les vigilamos y mimamos. Si es necesario hasta les damos una chuche para que no echen tanto de menos a sus amos. Todos ellos están en un entorno de casetas construidas y cedidas por Casetas para Mascotas


Planes fin de semana en Madrid perros
Animales con un Nuevo Rumbo
¡Ayuda a los que ayudan!

 ACUNR (Animales con un nuevo rumbo)
es una Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, creada específicamente para ayudar a perros y gatos en situación de desamparo. En esta edición de Mercado de Motores podrás conocer sus actividades y sus objetivos, colaborando con su importante labor.


Cervecistas Mercado de Motores
CERVECISTAS
Degusta gratuitamente las cervezas más modernas

Ven a degustar de forma gratuita las nuevas cervezas que arrasan. Cervezas con barrica, cervezas negras, cervezas estilo abadía…Además de probarlas, cuéntanos cuál te gusta y por qué.

¡Se puede ser Cervecista y gourmet!

 


PARA LOS NIÑOS...
¡Un paseo en el Tren de Jardín!

  Mercado de Motores es el paraíso de los niños. Además de los imponentes trenes que posee el Museo del Ferrocarril, cada mes tenemos actividades específicas como los Talleres de Chuggington (gratuitos y sin cita previa) o un paseo en el Tren de Jardín (de pago) 


Mercado de Motores Visitas Guiadas al Museo del Ferrocarril
GRANDES MÁQUINAS DE LA HISTORIA
¡Apúntate a nuestras visitas guiadas!

 Si te interesa la historia del Ferrocarril en España, saber cuál es la evolución de las máquinas según avanzaba la tecnología o conocer qué trayectos realizaban las principales locomotoras del  Museo del Ferrocarril, apúntate a nuestras visitas guiadas. Son gratuitas y no necesitan cita previa. ¡Pregunta por ellas al llegar!


Time Out en Mercado de Motoers
REVISTA TIME OUT
¡Todos los planes de Madrid en una publicación!

Cuando a llegues a Mercado de Motores coge un ejemplar de Time Out Madrid: tendrás todos los planes que ofrece Madrid en una misma publicación. No dudes de sus propuestas: están seleccionadas por el ojo experto de Time Out, la mejor revista del mundo rastreando qué hacer en las principales ciudades del mundo.


Revista Tapas en Mercado de Motores
REVISTA TAPAS
¡Llévate tu ejemplar gratis!

 En Mercado de Motores puedes llevarte lectura para el resto de tu fin de semana. Busca el puesto donde entregamos ¡gratis! ejemplares de Revista Tapas y otras como L’Officiel o Forbes.  Échales un vistazo en tu sofá y disfruta de contenidos de actualidad que te darán ideas y que te abrirán la mente a otros mundos gastronómicos, económicos o fashionistas. 


Motos eléctricas Bull Road en Mercado de Motores
¡PRUEBA UNA BULLROAD!
Motos eléctricas que se cargan como un móvil

 En esta edición acércate a Mercado de Motores y prueba una de las nuevas motos eléctricas Bullroad, que llegan ahora a España. Alcanzan hasta 60 km por hora y se recargan en 3 horas como si fueran un móvil, para luego darte una autonomía de 100 kilómetros. ¿Te apetece?


¿Quieres más información? Escríbenos a info@mercadodemotores.es

A %d blogueros les gusta esto: