Actividades 7 y 8 de octubre

THE BRONSON
¡Una enloquecida banda zaragozana!

THE BRONSON es una enloquecida banda zaragozana cuyo nombre rinde tributo a uno de los actores más duros de la historia del cine: el pétreo Charles Bronson. Esta numerosa tropa (diez músicos en escena más un videojockey) lleva un par de años exhibiendo su inagotable desvergüenza y enardeciendo al público desde todos los escenarios por los que pasan. Desparrame, meneo y diversión.

DOMINGO 8 DE OCTUBRE A LAS 13 HORAS

TALLER TIPOGRÁFICO MAHOU
¡Llévate tu lámina personalizada!
Mahou organiza un taller tipográfico del que podrás salir con una lámina personalizada como la que ves en la fotografía. Los horarios del taller serán de 13:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00. Una actividad que completará tu visita a Mercado de Motores y que, además, sonará al ritmo del DJ Alan Pohen, un maestro para crear buen ambiente!
KARAROCKER
Para los más desvergonzados
¡Repetimos kararocker por aclamación popular! Elige una canción que te sepas, súbete al escenario e interprétala con nuestros músicos en directo! Al bajar, te espera, de regalo, una cerveza HELADA!

DOMINGO 9 DE OCTUBRE A LAS 18:30

LES CÓSMIQUES
¡Directos desde Gijón!
En Madrid es difícil para el gran público conocer los valores que surgen en ciudades más pequeñas. Esta es una buena oportunidad para escuchar a Les Cósmiques que, desde Gijón, nos traen las nuevas ondas asturianas envueltas en alegres brumas.

 

SÁBADO 7 DE OCTUBRE A LAS 19 HORAS

DOMINGO 8 DE OCTUBRE A LAS 17 HORAS

SIPSMITH
Sí, hay sitio para otra ginebra
Sipsmith es una ginebra muy reciente: comenzó a fabricarse en el año 2009 en una pequeña destilería formada por tres amigos, profesionales de la industria licorera. El producto final tiene aroma a enebro, cítricos y es algo amargo al final, aunque también ligeramente floral. ¡Qué de cosas! ¡Mejor ven a probarla y ríete de nuestra descripción, que se queda muy corta!
QIN AND THE SAPIENS
¿De qué me suena esta canción?
¡Música americana de los años 50 a cargo de una divertidísima big band!

SÁBADO 8 DE OCTUBRE A LAS 13 HORAS

TECLAVENTO
Dentro de la estación, sonidos clásicos
Como siempre, en la entrada al Museo, escucha clásicos cubanos y españoles de siempre interpretados por esta banda 100 por 100 cubana a la que cada vez se unen más espontáneos. ¡Sí, te dejan el micro y puedes cantar con ellos!
¡TE CUIDAMOS AL PERRO!
¡Y estrenamos casetas!
Recuerda que los perros no pueden acceder a la antigua Estación de Delicias porque ahora es un Museo…así que te lo cuidamos fuera gratuitamente. ¡Nos encantan!

Las casetas nos las cede muy amablemente http://casetasparamascotas.com

¿TE GUSTAN LOS TRENES?
Recuerda que en Mercado de Motores no solo podrás ver el fabuloso patrimonio del Museo del Ferrocarril, sino también tendrás la oportunidad de montarte en el recién restaurado Automotor Zaragoza y ¡darte una vuelta!

GRANDES MÁQUINAS DE LA HISTORIA
Si te interesa la historia del ferrocarril en España, saber cuál fué la evolución de las máquinas según avanzaba la tecnología o conocer qué trayectos realizaba cada una de las principales locomotoras del Museo del Ferrocarril, apúntate a nuestras visitas guiadas. Son gratuitas y no necesitan cita previa. ¡Pregunta por ellas al llegar!

 

THE GOODS
¡Ven a beberte unas verduras!
¿Eres de los que toman pocas verduras porque no tienes tiempo de comprarlas o de cocinarlas? En la próxima edición de Mercado de Motores podrás probar gratis The Goods, los nuevos smoothies vegetales con más verduras que fruta. Ven y elige variedad: naranja, verde o rojo!

REVISTA TAPAS
¡Llévate tu ejemplar gratis!
En Mercado de Motores puedes llevarte lectura para el resto del fin de semana. Busca el puesto donde entregamos ejemplares de revistas como Tapas, L’Officiel o Forbes de forma gratuita y túmbate a echarles un vistazo en tu sofá. Recuerda: las revistas siempre dan ideas!

Y PARA LOS NIÑOS...
Mercado de Motores es el paraíso de los niños. Además de los imponentes trenes que posee el Museo del Ferrocarril, cada mes tenemos actividades específicas como los Talleres de Chuggington (gratuitos y sin cita previa) o un paseo en el Mini Tren (de pago).

¿Quieres más información? Escríbenos a info@mercadodemotores.es