En Mercado de Motores tenemos una amplia oferta de Street Food pensada para que todo el mundo encuentre el tipo de alimentación que prefiere: hay comida para veganos, para vegetarianos y para gente que come sin restricciones. La comida que ofrecemos es a través de Food Truck o Gastrocaravanas propiedad de empresarios del sector de la hostelería especializados en ferias como Blas Lamberti, Ma Petite Creperie.

Una de las preguntas que más nos hacen a través de esta web y de las redes sociales es si hay comida vegana: la respuesta es sí. Sin haber un Food Truck especializado en alimentación vegana, sí hay varias opciones veganas. Es el caso del camión de Mexi Foods, donde puedes pedirte un guacamole recién hecho y de sabor garantizado. ¡Aquí no hay nada de bote! También puedes decantarte por las papas arrugadas de La Papita pal Kilo, que las ofrece con los clásicos mojos canarios (rojo y verde) y con otros sabores creativos como el mojo-queso o el mojo-almendra. El camión de de Capitán Samosa también ofrece opciones veganas entre sus propuestas, como cus-cus con verduras. 

Para los que coméis de todo menos carne, la oferta se va ampliando con croquetas recién hechas y de varios sabores de Las Cremositas o las arepas y los tequeños de Arepa Olé.

¿Sois de los que sí coméis carne? Entonces os proponemos que no dejéis de probar el famoso pulled pork de Smoke on The Road o no os resistáis a una hamburguesa de carne de waygu en la gastrocaravana de Ox and Roll

En definitiva, en Mercado de Motores tenemos una amplia gama de Food Trucks o Camiones de Comida para que vuestra visita se complete con un buen bocado

¡Ah! También tenemos camiones dulces! Para que termines con una crepe de nata y oreo, por ejemplo!