Mercado 8-9 diciembre

JUANITA BANANA
De las cavernas a Mercado de Motores

Desde lo más profundo de las cavernas y creadas a conciencia por las desconocidas diosas Tiki, llega Juanita Banana. Una banda compuesta por cinco trogloditas que, a base de rugidos, aullidos y sonidos al más puro estilo sesentero, han logrado formar un concepto único, gamberro y combativo. Influenciadas por bandas como The Cramps, The Ventures, Vice Barons y, cómo no, The 5,6,7,8`s, vienen dispuestas a sumergirnos en el lado más salvaje y adictivo del garage, el surf y el rock

 Sábado 8 a las 17.00 y domingo 9 a las 13.15


EL DUQUE ANDALUZ
Tributo a David Bowie en España

El Duke Andaluz estará este sábado y domingo en el Mercado de Motores. Encabezando esta gran banda tendremos a Guillermo Rayo, actor y músico, reencarnando a “El delgado duque blanco”. Con su música recordaremos al gran emblemático David Bowie, un repaso por los magníficos temas del Camaleón del Rock. Con este tributo, conseguirán que nos traslademos a las diferentes épocas emulando las diferentes estéticas de esta gran estrella. 

Sábado 8 a las 13.15 y domingo 9 a las 17.00


PARA LOS NIÑOS...
¡Un paseo en el Tren de Jardín!

  Mercado de Motores es el paraíso de los niños. Además de los imponentes trenes que posee el Museo del Ferrocarril, cada mes tenemos actividades específicas como los Talleres de Chuggington (gratuitos y sin cita previa) o un paseo en el Tren de Jardín (de pago) 


SOLO PARA LOS (MUY) VALIENTES
¡Tírate por la montaña rusa más inclinada del mundo!

Si te atraen las emociones intensas y estás dispuesto a gritar de vértigo, acércate al puesto de Ordenadores ADA y ponte unas gafas HTC. Te podrás lanzar al vacío en la montaña rusa con más pendiente del mundo y dar vueltas en el mayor número de loops que se conocen.

Si te atreves, es mejor que te sujete tu acompañante porque la sensación es tan real…que puedes perder el equilibrio! Todo, sin salir de Mercado de Motores!


LOS CUENTOS DEL CONEJO
Historias solidarias para la gente albina de Mozambique

La editorial Libros de las Malas Compañías traerá ejemplares de Los Cuentos del Conejo, animales sin garras ni dientes ni fuerza, que son capaces de sobrevivir en la selva gracias a su astucia. Como la gente albina, que sobrevive por su constancia e inteligencia en un mundo que les repudia. Los cuentos serán contados en público en pequeñas sesiones a las que podrás asistir y disfrutar de estas historias solidarias.

Sábado y Domingo a las 16.00


BIMI, UNA HORTALIZA CON SÚPER PODERES
Ven a probarla y descubrir sus propiedades

Bimi es una hortaliza que se puede comparar con el brócoli, ya que pertenece a la familia de las brásicas. El brócoli ha sido particularmente estudiado por la gran cantidad de compuestos nutricionales que contiene (proteínas, minerales y vitaminas) y bioactivos (de tipo fenólico, glucosinolatos y carotenoides). El Bimi tiene un sabor dulce y suave, con un tallo similar al de un espárrago verde y un florete que nos recuerda al brócoli.

¡Este mes tienes ocasión de probarla de forma gratuita y decidir si quieres incorporarla a tu nevera!


CERVECISTAS
Saca tu lado más cervecista

Te presentamos la barra de Los Cervecistas, una experiencia de cata innovadora que te ayudará a descubrir cuál es tu próxima cerveza favorita.

Probarás tres cervezas que cubrirán desde los estilos más tradicionales a las tendencias más actuales. ¿ Quién se apunta?

Sábado y domingo 


KARAROCKER
Para los más desvergonzados

Como en cada edición, apúntate a nuestro #Kararocker y conviértete en un Rock Star! Elige una canción que te sepas (más o menos, también tenemos “chuletas”), súbete al escenario y nuestro grupo de músicos profesionales tocarán tu tema mientras tú lo cantas al micrófono! Por tu valentía, cuando termines, te espera una cerveza gratis!

Sábado y domingo a las 18.30 horas


Mercado de Motores Visitas Guiadas al Museo del Ferrocarril
GRANDES MÁQUINAS DE LA HISTORIA
¡Apúntate a nuestras visitas guiadas!

 Si te interesa la historia del Ferrocarril en España, saber cuál es la evolución de las máquinas según avanzaba la tecnología o conocer qué trayectos realizaban las principales locomotoras del  Museo del Ferrocarril, apúntate a nuestras visitas guiadas. Son gratuitas y no necesitan cita previa. ¡Pregunta por ellas al llegar!


¡TE CUIDAMOS AL PERRO!
Mientras te das una vuelta por Mercado de Motores

En Mercado de Motores tenemos una guardería perruna famosa por la cantidad de perros que vienen en cada edición. Allí hacen amigos mientras nosotros les vigilamos y mimamos. Si es necesario hasta les damos una chuche para que no echen tanto de menos a sus amos. Todos ellos están en un entorno de casetas construidas y cedidas por Casetas para Mascotas


En Mercado de Motores te cuidamos al perro mientras compras, comes o te das una vuelta
Mercado de Motores compras alternativas e independientes
¡NO CARGUES CON LAS COMPRAS!
Te las guardamos hasta que te vayas

En Mercado de Motores te damos la opción de que que no cargues con todas tus bolsas o paquetes. Te las llevamos a la salida y allí las puedes recoger cuando salgas. Así te podrás dar una vuelta o tomarte algo sin la incomodidad de llevar bultos contigo. Si vienes con maletas o mochilas, también te las guardamos en consigna. ¡Pregunta en los puestos donde compres!

REVISTA TIME OUT
¡Todos los planes de Madrid en una publicación!

Cuando a llegues a Mercado de Motores coge un ejemplar de Time Out Madrid: tendrás todos los planes que ofrece Madrid en una misma publicación. No dudes de sus propuestas: están seleccionadas por el ojo experto de Time Out, la mejor revista del mundo rastreando qué hacer en las principales ciudades del mundo.


Time Out en Mercado de Motoers
REVISTA TAPAS
¡Llévate tu ejemplar gratis!

 En Mercado de Motores puedes llevarte lectura para el resto de tu fin de semana. Busca el puesto donde entregamos ¡gratis! ejemplares de Revista Tapas y otras como L’Officiel o Forbes.  Échales un vistazo en tu sofá y disfruta de contenidos de actualidad que te darán ideas y que te abrirán la mente a otros mundos gastronómicos, económicos o fashionistas. 


¿Quieres más información? Escríbenos a info@mercadodemotores.es

A %d blogueros les gusta esto: