Actividades Mercado de Motores, 9 y 10 de febrero

Mahou en Mercado de Motores
¡HÁZTE UNA FOTO CON MAHOU!
Elige el nombre o la sombra que más te guste

¿Recuerdas cuando en clase el profesor se ponía delante del proyector y tenía
media cara tapada con los mapas de los ríos de España? Pues Mahou 
te trae la idea, pero con mucho rollo. Elige las frases y motivos con los que quieres que aparezca tu cara, las ajustaremos a tus medidas y ¡te haremos una foto que será la envidia de tus redes sociales!


Kararocker en Mercado de Motores
KARAROCKER
Para los más desvergonzados

Como en cada edición, apúntate a nuestro #Kararocker y conviértete en un Rock Star! Elige una canción que te sepas (más o menos, también tenemos “chuletas”), súbete al escenario y nuestro grupo de músicos profesionales tocarán tu tema mientras tú lo cantas al micrófono! Por tu valentía, cuando termines, te espera una cerveza gratis!

Sábado y domingo a las 18.30 horas


Motos eléctricas Bull Road en Mercado de Motores
¡PRUEBA UNA BULLROAD!
Motos eléctricas que se cargan como un móvil

 En esta edición acércate a Mercado de Motores y prueba una de estas nuevas motos eléctricas que llegan ahora a España. Alcanzan hasta 60 km por hora y se recargan en 3 horas como si fueran un móvil, para luego darte una autonomía de 100 kilómetros. ¿Te apetece?


SHAKING ELDER
Versiones de grandes bandas a cargo de otra gran banda

 Elder Shaker es una banda madrileña que acaba de sacar su primer disco de larga duración, “Doing OK”. A Mercado de Motores vendrán con estos nuevos temas y canciones de su proyecto paralelo, llamado Skaking Elder, con el que hacen versiones de grandes bandas y cantantes (Neil Young, Creedence Clearwater Revival, Dylan, John Mayer…).

Sábado a las 13.15.

Domingo a las 17:00.


AGUS & MARTÍN DAMONTE
Versiones humorísticas de clásicos de siempre

“Nos encanta la música, el humor y la cercanía de la gente. Si a ti también, somos tus hombres! Somos un dúo de versiones acústicas muy divertido”

Sábado 9 a las 17 horas.

Domingo 10 a las 13.15 horas.


 

PARA LOS NIÑOS...
¡Un paseo en el Tren de Jardín!

  Mercado de Motores es el paraíso de los niños. Además de los imponentes trenes que posee el Museo del Ferrocarril, cada mes tenemos actividades específicas como los Talleres de Chuggington (gratuitos y sin cita previa) o un paseo en el Tren de Jardín (de pago) 


Realidad Virtual en Mercado de Motores
SOLO PARA LOS (MUY) VALIENTES
¡Tírate por la montaña rusa más inclinada del mundo!

Si te atraen las emociones intensas y estás dispuesto a gritar de vértigo, acércate al puesto de Ordenadores ADA y ponte unas gafas HTC. Te podrás lanzar al vacío en la montaña rusa con más pendiente del mundo y dar vueltas en el mayor número de loops que se conocen.

Si te atreves, es mejor que te sujete tu acompañante porque la sensación es tan real…que puedes perder el equilibrio! Todo, sin salir de Mercado de Motores!


Revista Tapas en Mercado de Motores
REVISTA TAPAS
¡Llévate tu ejemplar gratis!

 En Mercado de Motores puedes llevarte lectura para el resto de tu fin de semana. Busca el puesto donde entregamos ¡gratis! ejemplares de Revista Tapas y otras como L’Officiel o Forbes.  Échales un vistazo en tu sofá y disfruta de contenidos de actualidad que te darán ideas y que te abrirán la mente a otros mundos gastronómicos, económicos o fashionistas. 


CERVECISTAS
Saca tu lado más cervecista

Te presentamos la barra de Los Cervecistas, una experiencia de cata innovadora que te ayudará a descubrir cuál es tu próxima cerveza favorita.  Probarás tres cervezas que cubrirán desde los estilos más tradicionales a las tendencias más actuales. ¿Quién se apunta?

Sábado y domingo durante todo el día


En Mercado de Motores te cuidamos al perro mientras compras, comes o te das una vuelta
¡TE CUIDAMOS AL PERRO!
Mientras te das una vuelta por Mercado de Motores

En Mercado de Motores tenemos una guardería perruna famosa por la cantidad de perros que vienen en cada edición. Allí hacen amigos mientras nosotros les vigilamos y mimamos. Si es necesario hasta les damos una chuche para que no echen tanto de menos a sus amos. Todos ellos están en un entorno de casetas construidas y cedidas por Casetas para Mascotas


Mercado de Motores Visitas Guiadas al Museo del Ferrocarril
GRANDES MÁQUINAS DE LA HISTORIA
¡Apúntate a nuestras visitas guiadas!

 Si te interesa la historia del Ferrocarril en España, saber cuál es la evolución de las máquinas según avanzaba la tecnología o conocer qué trayectos realizaban las principales locomotoras del  Museo del Ferrocarril, apúntate a nuestras visitas guiadas. Son gratuitas y no necesitan cita previa. ¡Pregunta por ellas al llegar!


Time Out en Mercado de Motoers
REVISTA TIME OUT
¡Todos los planes de Madrid en una publicación!

Cuando a llegues a Mercado de Motores coge un ejemplar de Time Out Madrid: tendrás todos los planes que ofrece Madrid en una misma publicación. No dudes de sus propuestas: están seleccionadas por el ojo experto de Time Out, la mejor revista del mundo rastreando qué hacer en las principales ciudades del mundo.


Mercado de Motores compras alternativas e independientes
¡NO CARGUES CON LAS COMPRAS!
Te las guardamos hasta que te vayas

En Mercado de Motores te damos la opción de que que no cargues con todas tus bolsas o paquetes. Te las llevamos a la salida y allí las puedes recoger cuando salgas. Así te podrás dar una vuelta o tomarte algo sin la incomodidad de llevar bultos contigo. Si vienes con maletas o mochilas, también te las guardamos en consigna. ¡Pregunta en los puestos donde compres!


¿Quieres más información? Escríbenos a info@mercadodemotores.es

A %d blogueros les gusta esto: