Hace unas semanas tuvimos una visita muy especial en Mercado de Motores: la de Marco Mengoni, un joven (¡jovencísimo!) cantante italiano que ha conquistado su país, Italia, en uno de esos casos de éxito indiscutible y fulminante.

Su paseo por el mercado se hizo de incógnito para que el vídeo que veréis más abajo pudiera grabarse con tranquilidad. Y así, con la soltura de no sentirse observado, se mostró tal y como es: muy curioso (no dejó de preguntar), humilde y sobre todo, divertido. Marco se interesó por varios productos y se probó algunas prendas que le gustaron (¡y que compró!). 

En cuanto se marchó y subimos sus fotos a nuestras redes sociales, éstas casi se incendiaron: “¿Marco Mengoni en Mercado de Motores? ¿Sigue ahí? ¡Queremos ir a verle! ¿Cuándo volverá?” Ahí nos dimos cuenta de que su nombre y sus canciones comienzan a calar también en España y que dará -mucho- que hablar.

No sabemos si volverá a Mercado de Motores. Pero donde le podrás ver seguro es en el Teatro Barceló de Madrid el próximo 25 de mayo.

¡GRACIAS MARCO!