Mercado de Motores

 

 

QUÉ ES: Una feria de antigüedades, vintage, diseño, productos gourmet, accesorios, mobiliario y objetos y prendas de segunda mano que se celebra cada mes en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

PRÓXIMAS FECHAS: 12 y 13 de enero.

DÓNDE: Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias 61. Metro y Cercanías, Delicias. No disponemos de parking, pero hay varios en los alrededores.

HORARIO: Sábado de 11 a 22 y domingo de 11 a 21 horas.

ENTRADA: Gratuita

QUÉ HACER: En Mercado de Motores puedes comer en la zona de gastrocaravanas o food trucks, asistir a varios conciertos en directo cada día o disfrutar de actividades infantiles variadas, además de la propia visita al Museo del Ferrocarril.

HORARIOS CONCIERTOS: Zed Blues Band, sábado y domingo a las 13 horas. Reverendo Brown, sábado y domingo a las 17 horas. Kararocker: sábado y domingo a las 18,30 horas.

PERROS: Los animales no están permitidos en el interior del Museo del Ferrocarril por tratarse de un Museo, pero tenemos una guardería perruna gratuita en la entrada. No es necesario pedir cita previa.

VISITAS GUIADAS: Disponemos de visitas guiadas gratuitas por el Museo del Ferrocarril. Hay que apuntarse en la entrada y esperar al siguiente grupo. No es necesaria cita previa.

ESPECIALIDADES GASTRONÓMICAS: Disponemos de comida para veganos, vegetarianos y celiacos.

PAQUETES Y MALETAS:  Las compras que se efectúan en los puestos se pueden recoger a la salida del mercado solicitándolo en cada puesto. También guardamos maletas, bicicletas, carritos y patinetes en la entrada.

FORMAS DE PAGO: En todos los food trucks y barras, además de en la mayoría de los puestos de venta se aceptan tarjetas de crédito, aunque no hay cajeros en el Museo del Ferrocarril.