MOTORIALIST

CRISTIAN, PROFESOR DE COCINA

Cristian (sin hache) no nos dice su edad porque “siempre estoy ligando”. Está especializado en Cocina Mediterránea, aunque el plato que más le gusta es Cabrito Lechal con Patatas Panadera, siempre y cuando lo haga él mismo. Es decir -resume- “que me va el rollo de las espumas y las deconstrucciones, pero donde esté un buen asado”….

LAURA, 35, DISEÑADORA

Laura es diseñadora de moda y vende su ropa online a través de su página Made in Retro. Su sueño es tener una tienda propia, pero no en Madrid, si no en Marbella, donde planea trasladarse a vivir…cuando pueda!

RUI, 34, GESTIÓN EMPRESARIAL

Rui es portugués y trabaja en Fiat.  ¿Su sueño a corto plazo? “Jubilarse”, nos cuenta. Ya en serio, le gustaría no trabajar con una nómina (¿estás seguro?) y cambiarse de ciudad. No es que Madrid no le guste, que va, que va, pero echa de menos su ciudad, Lisboa. ¡Y nosotros también!

MARÍA, 33, PSICÓLOGA

María trabaja en la Fundación Carmen Pardo Valcarce. Su mayor deseo es seguir igual de bien. Lo mejor que le ha pasado últimamente es tener vacaciones, porque fué a una isla secreta cuyo nombre no va a decir.

CARLOS, 47, GESTOR DE MONTAJE DE EXPOSICIONES

Carlos vive en Madrid y ha participado en un sinfin de exposiciones. Montó, entre otras, parte de la exposición de El Bosco en el Museo del Prado, de cuyo autor admira El Jardín de las Delicias o el Carro de Heno, aunque su cuadro preferido es La Venus del Espejo, de Velázquez.

 

3 comentarios en “MOTORIALIST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s