PATROCINIOS Y COLABORACIONES

  • MAHOU

Mahou es el principal patrocinador de Mercado de Motores. Edición tras edición, proporciona la cerveza en todo el mercado, y además dota de contenidos y entretenimiento al mercado y a su público en forma de conciertos, exhibiciones de baile, monólogos humorísticos, cine, improvisaciones teatrales y otras acciones interactivas.

ACTUACIÓN LUCKY DADOS

  • RUAVIEJA

Ruavieja es uno de nuestros principales colaboradores y puedes encontrarles en Mercado de Motores en muchas de nuestras 11 ediciones anuales. Si pasas por su puesto te ofrecerán una degustación de su licor y si te gusta mucho….¡podrás repetir!

RUAVIEJA EN MERCADO DE MOTORES

  • BURGO DE ARIAS

Burgo de Arias ha participado en Mercado de Motores con su food truck y su acción “Ponle cariño a todo lo que haces”: los visitantes subían su fotos con la etiqueta propuesta y a cambio recibían un sano y refrescante plato de queso fresco Burgo de Arias con tomate cherry y un aliño de aceite virgen extra. ¡Pocos se resistieron!

FOOD TRUCK BURGO DE ARIAS

  • CAMPO VIEJO

Campo Viejo y la campaña mundial “Streets of Colour” han participado en Mercado de Motores no solo sirviendo grandes vinos, sino también aportando el genio de artistas urbanos como Okuda o Remed, que realizaron varias acciones en directo para la sorpresa de los visitantes. La mayor expresividad en las copas…¡y en las paredes!

CAMPO VIEJO, STREETS OF COLOUR

  • TANQUERAY

Tanqueray siempre pone una nota de música y buen gusto en las acciones que lleva a cabo con su ginebra. A sus sofisticados gintonics, y en una acción especial para Mercado de Motores, les acompañó una banda de jazz de viejo cuño e impecable sonido: Hurranistas Trío.

TANQUERAY A RITMO DE JAZZ

  • LAS 2 VACAS (DANONE)

El food truck del yogur biológico Las 2 Vacas ya nos ha acompañado en varias ocasiones, haciendo las delicias de los visitantes de Mercado de Motores al encontrarse con una degustación de este delicioso producto natural. La puesta en escena, con un “photocall” junto a dos grandes vacas, atrajo aún más a un público ávido de diversión.

LAS2VACAS2

 

  • KAIKU

El café con leche, cuando suben las temperaturas, es ya la gran alternativa a las bebidas gaseosas: Kaiku nos lo demostró con sus #caffelatte, en su más amplia gama de sabores: toques dulces, intensos, amargos o bajos en calorías que tienen en común un oloroso y sensual Café Arábiga.

kaiku_caffe_latte_eventos_2015_mercado_motores

 

  • VERMÚ YZAGUIRRE

Si hay un vermú con el que te puedes alargar hasta el infinito….ese es Yzaguirre. Por su sabor, por su color…y por cómo te lo sirven desde su preciosa van. Pocos se resisten a probarlo -y a repetir- cuando están en Mercado de Motores.

 

 

  • REVISTAS SPAIN MEDIA

En Mercado de Motores encontrarás, de manera gratuita y en cada edición, los ejemplares de las revistas del Grupo Spain Media: Tapas, L’Officiel, Rob Report o Forbes. Una entretenida lectura para llevarte a casa….¡o comenzar a echar un vistazo allí mismo!

foto-tapas

 

  • TREATWELL

Treatwell trae una novedosa forma de ponerse guapa: tratamientos exprés de belleza -manicuras, peinados o maquillajes- hechos en no más de 20 minutos para todas aquellas personas que cojan cita en su web. Treatwell propone, a través de este servicio, que conozcas una revolucionaria app para solicitar tratamientos de belleza online a la hora y en el centro que quieras.

_otx1955-copia

 

  • KOIPE

La marca de aceite Koipe Sol asistió a Mercado de Motores con el fin de acercarse y dar a conocer su producto al público más joven. En el mercado, y desde un colorido food truck, ofrecieron patatas fritas de todo tipo…fritas con aceite Koipe. ¡Para chuparse los dedos!

KOIPESOL (1)

 

  • BITTER KAS

Bitter Kas apuesta por nuevos y modernos combinados que tanto sorprendieron en Mercado de Motores. ¿Qué tal un Bittermut? Es Bitter Kas combinado, en su perfecta proporción, con vermut. ¿Y un Red Russian, cambiando el vermut por vodka? Maridajes de nueva factura para los que quieren ampliar sus horizontes gustativos.

BITTER KAS 2 (1)

 

  • CAR2GO

Car2Go ha revolucionado el ámbito del carsharing aportando un elemento diferenciador en su entorno empresarial: solo coches pequeños, solo motores eléctricos. En Mercado de Motores las colas para conseguir el alta gratuita se mostraron impasibles al sol de Madrid en verano. Pero decenas de visitantes se fueron felices con su nueva forma de moverse por Madrid.

 

  • STARBUCKS

¿Quién se resiste a un cappuccino o un café americano bien fríos cuando el sol aprieta? Starbucks nos trajo sus #chilledclassics a Mercado de Motores junto a lo que, además de una bebida fría, mejor se aprecia en verano: unos ventiladores gigantes con nebulización.

 

STARBUCKS (1)

 

  • MARTINI

Martini sorprendió a los visitantes de Mercado de Motores con la última incorporación a la familia de vermuts más famosa del mundo: Martini Rosato, un novedoso coupage a base de vino blanco y negro. Un aperitivo aromáticamente especiado…y deliciosamente presentado!

MARTINI (1)

 

  • APEROL

Aperol Spritz: es el nombre de la bebida de moda. Un cóctel joven, refrescante y ligero que gustó mucho en Mercado de Motores y que hizo saltar de alegría a los extranjeros que ya lo conocen.
La combinación no es complicada pero requiere concentración: 3 medidas de cava o prosecco, 2 de Aperol y 1 de soda. Añade hielo y una rodaja de naranja….¡y a disfrutar!

aperol

 

  • HELLO LINDT

Para dar a conocer su gama Hello, dirigida a un público joven, Lindt optó por instalarse con su precioso food truck negro en Mercado de Motores. Los visitantes del mercado se endulzaron con sus barritas, que se comen en dos bocados: lo justo para que la acción estimulante de uno de los mejores chocolates del mundo alegre el paladar y el corazón.

LINDT2

 

  • CACAOLAT

El chocolate nos gusta en cualquiera de sus vertientes, sólido, líquido, caliente o frío. Y para un aporte extra de energía o un tentempie a cualquier hora, nada mejor que un buen vaso de Cacaolat, cuya fórmula, secreta desde 1933, sigue haciéndonos disfrutar del cacao por su extraordinario sabor y sus cualidades nutricionales.

cacaolat-mercado-demotores

 

  • BRITISH COUNCIL

El British Council y la campaña GREAT Britain recalaron en Mercado de Motores como parte del programa de actividades con las que se conmemora, durante todo 2016, el 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare. Los actos que se organizaran en España tienen, además, un compañero, Miguel de Cervantes, con quien comparte fecha y año de fallecimiento.

BRITISH COUNCIL

 

  • CONCESIONARIO RENAULT JURADO

El concesionario de vehículos Renault Jurado asistió a varias ediciones de Mercado de Motores para presentar los vehículos de última generación. Los visitantes pudieron conocer los detalles y caracaterísticas de los coches y obtener una cita para una prueba gratuita.

jurado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s