Próximo Mercado 9-10 de septiembre

RAYO STONED

¡Baila y canta las mejores canciones de los Rolling Stones con esta banda que clava estos temazos!

QIN AND THE SAPIENS
¡Música americana de los años 50 a cargo de una divertidísima big band!

SERETONINA SET
Show musical que mezcla clásicos de los 80 de con música actual. Están interpretados por la voz espectacular y sexy de Ichi  Segovia acompañada por un DJ. Para bailar ¡sin parar!

KARAROCKER
¡Repetimos kararocker por aclamación popular! Elige una canción que te sepas, súbete al escenario e interprétala con nuestros músicos en directo! Al bajar, te espera, de regalo, una cerveza HELADA!
TECLAVENTO
Como siempre, en la entrada al Museo, escucha clásicos cubanos y españoles de siempre interpretados por esta banda 100 por 100 cubana a la que cada vez se unen más espontáneos. ¡Sí, te dejan el micro y puedes cantar con ellos!
¡TE CUIDAMOS AL PERRO!
Recuerda que los perros no pueden acceder a la antigua Estación de Delicias porque ahora es un Museo…así que te lo cuidamos fuera gratuitamente. ¡Nos encantan!
¿TE GUSTAN LOS TRENES?
Recuerda que en Mercado de Motores no solo podrás ver el fabuloso patrimonio del Museo del Ferrocarril, sino también tendrás la oportunidad de montarte en el recién restaurado Automotor Zaragoza y ¡darte una vuelta!

Y PARA LOS NIÑOS...
Mercado de Motores es el paraíso de los niños. Además de los imponentes trenes que posee el Museo del Ferrocarril, cada mes tenemos actividades específicas como los Talleres de Chuggington (gratuitos y sin cita previa) o un paseo en el Mini Tren (de pago).
GRANDES TRENES DE LA HISTORIA
Si te interesa la historia del ferrocarril en España, saber cuál fué la evolución de las máquinas según avanzaba la tecnología o conocer qué trayectos realizaba cada una de las principales locomotoras del Museo del Ferrocarril, apúntate a nuestras visitas guiadas. Son gratuitas y no necesitan cita previa. ¡Pregunta por ellas al llegar!

 

¿Quieres más información? Escríbenos a info@mercadodemotores.es