_OTX9580 copia

ANA, 36, HIGIENISTA DENTAL

Ana lleva viniendo a Motores desde su creación. La gran diferencia es que antes venía solo con su novio…y ahora viene con su novio y con la hija de ambos, Maui, a la que llamaron como la isla hawaiana porque Ana es una apasionada del surf, un deporte que practica (bueno, que practicaba sobre todo antes de tener a la niña). Está segura de que algún día podrá viajar hasta Hawaii…(y nosotros también!)

_OTX9587 copia

Vargas es un visitante INCONDICIONAL de Mercado de Motores, le vemos en casi todas las ediciones. Y si no le vemos es porque no hemos coincidido, no porque no haya venido. Le encantan los mercadillos y su alma y profesión de artista se reflejan en sus cuidados atuendos y en su trato exquisito.

default

_OTX9658 copia

Maylo, 30, es la mujer de Daniel (foto de arriba). Ella es decoradora de interiores y fué la que decidió la visita a Mercado de Motores a través de una amiga que se lo recomendó. Le atrajo la idea de ver puestos de decoración y antigüedades. ¡Esperamos que tu visita fuera productiva!

_OTX9661 copia

David, 32, es diseñador gráfico y trabaja en marketing y publicidad. Era la primera vez que visitaba Mercado de Motores y ¡LE ENCANTÓ!