TERESA CASTANEDO Y JUAN FRAILE

teresayjuan.jpg

ILUSTRACIÓN CORTESÍA DE WWW.MIPETITMADRID.COM

 

Somos Teresa Castanedo y Juan Fraile y organizamos Mercado de Motores desde el año 2012. Comenzamos en una preciosa nave propiedad de la compañía Metro de Madrid llamada Nave de Motores (de ahí surgió nuestro nombre, que hemos mantenido) pero se nos quedó pequeña ante el éxito de público y vendedores con ganas de exhibir sus productos en nuestra feria, y en 2013 decidimos dar el salto a un recinto más grande…y todavía más impresionante a la vista: el Museo del Ferrocarril.

Mercado de Motores se celebra ahora allí, en la antigua Estación de Delicias, convertida en Museo y donde un fin de semana al mes (el segundo) conviven más de 200 pequeños artesanos, diseñadores, cocineros y creadores de todo tipo con las más de 30.000 personas que, de media, nos visitan en cada edición.

Nuestra inspiración para organizar Mercado de Motores procede de los mercadillos encantadores que veíamos en ciudades como Nueva York, Londres o Berlín, pero que no encontrábamos en Madrid.

No somos exactamente un Flea Market ni tampoco una Pop Up. Somos una plataforma donde puedes conocer, probar y comprar productos españoles originales y donde pasar un buen rato oyendo música en directo, comiendo y tomando algo, y disfrutar de trenes centenarios que algún día transportaron gente de aquí para allá.

Esperamos que disfrutes con la experiencia de Mercado de Motores. ¡A nosotros, cada edición, nos parece mágica!