Debido al alto volumen de propuestas recibidas, tratamos de dar prioridad a aquellos productos que sigan criterios de calidad, originalidad, sostenibilidad con el medio ambiente, diseños propios ‘made in Spain’ y confección artesanal.
De igual modo, nos gusta la diversidad, por lo que intentamos que no haya un alto volumen de marcas pertenecientes a una misma categoría (ej. joyería).
También valoramos que cada vendedor haga un fiel retrato de su producto mediante la aportación de una descripción clara, imágenes de alta calidad y enlaces a su web y/o redes sociales (si dispone de ellas).
Finalmente, la selección se hace manera cronológica, primando aquellas propuestas recibidas con anterioridad.
La tarifa es por 2 días (sábado y domingo) e incluye una toma de luz de 400W para la que se recomienda llevar un alargador de 25 metros máximo.
No incluye, en ningún caso, mobiliario, espacio de almacenaje ni servicios de montaje y/o desmontaje, aunque el recinto cuenta con personal de seguridad durante todo el evento, por lo que se se pueden dejar los productos objeto de venta en el stand la noche del sábado al domingo.
Igualmente, se proporcionará clave de Wifi a todos los participantes.
La tarifa por el espacio es válida por los dos días del evento: sábado y domingo.
Los vendedores con producto nuevo o gourmet son situados en el interior de la estación (ver plano). En este sentido, la organización asigna espacios en función del diseño del evento y evitando la cercanía de puestos para productos pertenecientes a una misma categoría.
En Mercado de Motores nos gusta dar oportunidad a nuevos negocios y diseñadores emergentes, por lo que procuramos que exista un porcentaje de rotación entre vendedores por cada edición.
Se podrán vender artículos de segunda mano en su más amplia variedad (ropa, muebles, enseres varios, artículos de coleccionismo, menaje, antigüedades, objetos decorativos, complementos, vinilos, dvd’s, etc.). En ningún caso se puede vender comida o bebida.
La tarifa por participar un sólo día es de 49,59 + IVA21% (=60€) por un espacio de 3 metros (ancho) x 2 metros (fondo). ACTUALMENTE NO DISPONIBLE.
Las tarifas por dos días varían de acuerdo al tipo de espacio:
Todas las medidas son aproximadas debido al terreno.
Las tarifas no incluyen toma de luz, mobiliario, espacio de almacenaje ni servicios de montaje y/o desmontaje, por lo que cada comerciante es responsable de instalar y recoger su propia estructura.
El recinto cuenta con personal de seguridad, por lo que se se pueden dejar los productos objeto de venta en el stand la noche del sábado al domingo.
Igualmente, se proporcionará clave de Wifi a todos los participantes.
Los vendedores con artículos de segunda mano son situados en la calle exterior de la estación (ver plano), donde también confluyen algunos food trucks y tienen lugar los conciertos. No obstante, la organización asigna espacios en función de disponibilidad y el diseño del evento.
Mercado de Motores no se responsabiliza por la cancelación del evento debido a las condiciones meteorológicas, o por cualquier otra causa no imputable a la organización, que haga imposible su correcta celebración.
Si anulamos el mercado, lo comunicaremos con antelación a su celebración y cada persona podrá obtener un reembolso o disponer de la reserva confirmada para la celebración de un futuro mercado, siempre que haya disponibilidad.
Si no anulamos y llueve, los comerciantes deberán responsabilizarse de cubrir sus puestos de venta.
En caso de que el expositor no pueda asistir al mercado, éste deberá comunicarlo por escrito a la Organización con un preaviso de 15 días antes del inicio del evento. De no ser así, perderán su plaza y la posibilidad de ningún tipo de compensación, salvo causas de fuerza mayor justificadas, aunque se podrá guardar su reserva para una edición posterior acordada entre el vendedor y la Organización.
En el caso de que el preaviso sea inferior a 48h, no se devolverá ni el importe del pago de la participación, ni se guardará su reserva para una edición posterior.
Las tarifas, en el caso de los food trucks, son variables en función del tipo de producto y la ubicación en el recinto. Además, estas son válidas para los dos días de vigencia del mercado: sábado y domingo.
Los food trucks se sitúan en la zona exterior de la estación (ver plano), donde confluyen también los espacios de venta de segunda mano y donde tienen lugar los conciertos y algunas actividades como el mini-tren del Museo del Ferrocarril.
Las ubicaciones no son fijas y es la organización quién asigna el espacio ajustándose al diseño del evento.
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