¿Quiénes somos?

Somos Teresa Castanedo y Juan Fraile y organizamos Mercado de Motores desde el año 2012. Comenzamos en una preciosa nave propiedad de la compañía Metro de Madrid llamada Nave de Motores (de ahí surgió nuestro nombre, que hemos mantenido) pero se nos quedó pequeña ante el éxito de público y vendedores con ganas de exhibir sus productos en nuestra feria, y en 2013 decidimos dar el salto a un recinto más grande…y todavía más impresionante a la vista: el Museo del Ferrocarril.

Mercado de Motores se celebra ahora allí, en la antigua Estación de Delicias, convertida en Museo y donde un fin de semana al mes (el segundo) conviven más de 200 pequeños artesanos, diseñadores, cocineros y creadores de todo tipo con las más de 30.000 personas que, de media, nos visitan en cada edición.

Nuestra inspiración para organizar Mercado de Motores procede de los mercadillos encantadores que veíamos en ciudades como Nueva York, Londres o Berlín, pero que no encontrábamos en Madrid.

No somos exactamente un Flea Market ni tampoco una Pop Up. Somos una plataforma donde puedes conocer, probar y comprar productos españoles originales y donde pasar un buen rato oyendo música en directo, comiendo y tomando algo, y disfrutar de trenes centenarios que algún día transportaron gente de aquí para allá.

Esperemos que disfrutes con la experiencia de Mercado de Motores. ¡A nosotros, cada edición, nos parece mágica!

teresa castanedo y juan fraile
http://www.milittlemadrid.es

Vintalogy

Después de tantos años trabajando en el entorno del ámbito vintage, retro y segunda mano, decidimos abrir Vintalogy, la tienda vintage más grande de Europa. Situada en un local histórico de Madrid, en la Calle Atocha 10, Vintalogy ya ha sido objeto de numerosos reportajes y apariciones en medios de comunicación.

Vintalogy ya cuenta con varias sedes además de la flagship de la Calle Atocha. Búscanos también en estas dos ubicaciones: Calle Barceló 13, Madrid (ropa joven, denim y vintage actual) y Calle Infantas 40, Madrid (local histórico, antes Casa Benítez, con vintage glamour y crème).

En septiembre 2019 estaremos en el primer Anti Centro Comercial de España: X-Madrid. Situado en Alcorcón, es el proyecto comercial a gran escala más prometedor de las últimas décadas. ¡No lo pierdas de vista!

 

 

Vintalogy Atocha

Vintalogy Barceló